lunes, 5 de noviembre de 2007

MALDITA INCERTIDUMBRE!!!!


Si ya sé, ya sé, que de lo único que podemos estar seguros es de que nos vamos a morir algún día...pero es bonita y en mi caso NECESARIA la fantasía de que hay una cierta "seguridad" en las cosas, ejemplifico, me gusta saber que cuando despierto está a mi lado mi marido, me gusta saber que los jueves a las 9:00 es Project Runway, de lo básico a lo trivial...pero saber que está ahí...bueno, eso sí, la incertidumbre ha estado estacionada conmigo un muy buen rato...YA, no?
Heidi HEEEELP!!!

1 comentario:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

me uno a la huelga contra l incertidumbre, creo que es parte del ser humano querer estar seguro de ciertas cosas... como esas, que son bobas, pero son!
y es entonces cuando me pregunto yo... ¿qué pedo con mi trabajo?
creo que es normal trabajar de buenas, y sin presiones bueno, al menos no todo el tiempo, no???
tk!