miércoles, 28 de noviembre de 2007

Paul

Conocì a Paul cuando estaba por entrar a mi primer trabajo terminando la carrera. Hicimos click de inmediato, tenía una de esas sonrisas que además de iluminarlo todo, era irresistiblemente contagiosa. Y era guapo a morir...no había lugar a dónde fuéramos que al momento de entar, mujeres y hombres no voltearan a verlo, él lo sabía y le encantaba pavonearse ( y vaya que sabía hacerlo!) .

Era modelo, diseñador gráfico, pintor, fotógrafo, estilista, stripper,cocinero, personal trainner, papá devoto y bailarín, pero ante todo, un gran gran ser humano.


Todas se peleaban por bailar con él, hasta mi abuela, en la boda de Memo, dejó la andadera a un lado para lanzarse a la pista y dejarnos a todos boquiabiertos. ..Eso sí, bailar con Paul una canción equivalía a una semana entera en el gimnasio, supongo que por eso he subido tanto de peso, porque ya no bailo con él.

Gracias a Paul conocí a mi marido...y conocí otras formas de ver la vida, a un ser humano valiente y luchador. Hoy por hoy sé que se encuentra en un mejor lugar, con mejor compañía, pero aún así LO EXTRAÑO A MORIR y quisiera no haber sido tan soberbia y haber desperdiciado valiosísimo tiempo por tonterías. Un día después de que se fue, tomé el teléfono y llamé a todas las personas que significan algo en mi vida, no pienso cometer el mismo error...








No hay comentarios: