lunes, 26 de noviembre de 2007


El viernes en cuanto pude zafar me de la oficina me fui corriendo al hospital a conocer a Santiago, que resulta ser la viva imagen de su papá, que en estos momentos es el hombre más feliz y orgulloso de este planeta...nunca me imaginé verlo así, completamente enamorado de su bebé y cómo culparlo si está hermoso!!!


Salí el hospital con la completa seguridad de que SI, si quiero un bebé, quiero todo el kit, quiero los mareos, las náuseas, la gordura, TODO con tal de tener uno MIO!!!


Sé que este año la cigüeña no llegó a mi casa porque estuvo bastante ocupada visitando a varios amigos y primas, pero el año que entra es mi turno, lo sé...
NOTA-Este guapo pelirrojo es Sebastián, el bebé de Lorena...no tengo, por el momento fotos de Santiago, con todo y que cargué con la bendita cámara pero fue tanta la emoción, que se me olvidó!!!

1 comentario:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

ay ay ayyy... no me imagino a un bebe mocos...(se los sacará?)...
mmmhhh... muchas muchas felicidades, y ya quiero ver alguna foto...
p.d. la del bebe de esta entrada está... chulisimo!!!
jejeje
todo don!