martes, 2 de octubre de 2007

Mañana es cumpleaños de Jorge...y no puede estar en un mejor momento y lo sabe y dice estar profundamente agradecido con la vida... que hasta la da miedo, jajja! Lo entiendo perfecto...



El Jorge de hoy no se parece en nada a Jorge que conocí hace ya casi 12 años...le tenía PAVOR!!! Pavor que se terminó en una jarra cuando me atreví a preguntarle, con bastantes tequilas encima, que porqué me odiaba y él, con bastantes tequilas encima tambien, me dijo que no me odiaba y de ahí nos hicimos amigos de reven...



Le estaré siempre agradecida que nunca le haya contado la verdad a su mamá de que era yo la que iba a su casa a gritarle a eso de las 3:00 am para que se fuera con nosotras de reventón...porque el reven sin Jorge no era reven de verdad y eso que en tantos años NUNCA lo he visto jarra y lo he intentado, pero se ha defendido como los grandes. el condenado!



Sus coreografías de Magneto son legendarias y su manía de morderte los zapatos también...



Gaby, su esposa, muere de pena cada que alguien se casa porque Jorge, muy orgulloso siempre promete a los nuevos esposos regalarle uno de sus cuadros ( pinta divino ), pero hasta ahora, me cuenta ella, que nunca ha cumplido su promesa, y me incluyo en esa lista, aunque a mí me debe dos: uno que le compré en la que fue su primera exposición y otro de mi boda, a la que no fue por cierto...



Dentro de un par de meses va a ser papá por primera ves y creo que lo va a hacer perfecto!!! Lo siento por mi tocaya que ahora en ves de cuidar a uno va a cuidar a dos...bueno salvo en las ocasiones en que como lo hacía con su papá, vaya y lo secuestre!!!!!