viernes, 5 de octubre de 2007


De pronto un día, entró a mi vida un HURACÁN disfrazado... porque cuando yo conocí a Mafer me dejé llevar por su voz casi inaudible y su figura frágil ! Entraba tímidamente a la oficina a preguntarle algo a Mijo y yo pensaba que cada vez que lo hacía estaba a punto del desmayo, nada más alejado de la realidad...


Fue hasta que Mijo salió de viaje y tuve que recurrir a ella para checar unas cosas de diseño que descubrí la verdad!!!!Mafer es un verdadero TORBELLINO!!!Es toda color, música y mucha mucha creatividad! Mafer en verdad se adueña del lugar que ocupa, en un dos por tres lo convierte en "su" espacio llenándolo de fotos, dibujos y hasta serpentinas!!!!!Ella no va por la vida pidiéndo permiso de ser quién es...y eso es una de las tantas cosas que me han hecho ADORARLA a morir y dar gracias todos los días de que tengo a mi lado a un arcoiris!!!!


Baby...lo sabes!!!

1 comentario:

marianocomecarnenipollonipez dijo...

jajaja... che vieja loca que tienes al lado...
no mames, que aguante!
seguro que ella te adora!!! y lo sabes!!!
has sido en un momento bien raro de su vida un gran gran apoyo... y aunque a veces parece que no platican de nada relevante... es increible compartir tiempo contigo!!!
tkm!!!